¡Nos atacan con piedras tóxicas!

 

Nos atacan con piedras tóxicas. Están por todas partes. En las calles, en los parques, en las montañas… Algunas piedras pueden tener un origen natural, pero la mayoría son artificiales, colocadas y modificadas por el ser humano para dañarnos a todos. La frecuencia con la que se divisan estas piedras va en aumento, y hay toda una red de internautas que reúnen miles de pruebas de su existencia.

Esta claro que es una conspiración del gobierno o los militares, y quien no lo vea está ciego. Experimentan con nosotros, con armas químicas y radioactivas. Además, intoxicándonos propagan enfermedades, lo que conviene a las industrias farmacéuticas. La gente debería abrir los ojos a esta realidad. ¡Despertad! ¡Solo necesitáis vuestros ojos para ver la cantidad de piedras que hay en una playa corriente! Se han encontrado piedras donde no deberían estar, y que por tanto no son naturales. Cualquiera puede darse cuenta de esto.

Hay documentos que atestiguan que en la Segunda Guerra Mundial se utilizaron este tipo de piedras tóxicas y radioactivas como armas. Se sabe que a lo largo de la historia se han utilizado piedras como armas, desde la prehistoria. A veces estas piedras siguen patrones en el suelo, en lugar de estar dispuestas de forma aleatoria. Ahora hay más enfermedades que antes, lo que encaja con la aparición de estas piedras. No intentéis encontrar ninguna versión oficial sobre esto: el gobierno y los militares son los responsables y no atenderán vuestras peticiones de socorro. ¡Creen que estamos paranoicos!

 

Jasper Beach Stones

¡Nos intoxican como cucarachas!

 

Antes de llevar el tema más lejos, y por si alguien no ha notado aún la parodia, lo de las piedras tóxicas me lo acabo de inventar. No, no creo que haya una conspiración del gobierno con el propósito de matarnos con piedras radioactivas. No tengo pruebas de ello, y cualquiera de los argumentos que he puesto más arriba o no tienen lógica o son falsos. No entiendo por qué alguien creería esa conspiración que me acabo de inventar, pero por alguna razón basta con cambiar ‘piedras’ por ‘nubes’ para encontrar a miles de personas realmente preocupadas por una conspiración similar.

Esas nubes supuestamente tóxicas (los chemtrails), no son más que el agua procedente de la combustión en las turbinas de los aviones. Cualquier estudiante de la ESO sabe que la combustión de un hidrocarburo produce, básicamente, agua y CO2 (entre otros compuestos). Las nubes son agua condensada (no vapor de agua como comúnmente se piensa) y basta que se den las condiciones adecuadas de presión y temperatura para que el agua de la combustión en los aviones se condense y se vuelva visible. Esas son las nubes que se ven detrás de los aviones, nada más. Los argumentos que he usado en mi farsa particular son los mismos que los que creen en los chemtrails. Y como hacen ellos, reto a cualquiera a que demuestre que estoy equivocado. Y no sirve coger una piedra y demostrar que no es tóxica o radioactiva, porque ya he dicho no todas lo son. 

Y es que de hecho no hay forma alguna de diferenciar una estela de condensación normal y corriente de un chemtrail (supuesta nube de fumigación de compuestos tóxicos), como tampoco hay forma de diferenciar una piedra tóxica de mi paranoia inventada de una normal. Es lo que suele pasar con las conspiraciones: están tan endiabladamente bien pensadas que es imposible encontrar pruebas de que existen. Lo normal sería que eso (la falta de pruebas) jugara en contra del creyente, ¡pero no! Es un punto a favor, ya que refuerza su idea de que una verdadera conspiración no puede descubrirse fácilmente. Si fuese fácil de desmontar, entonces no sería una conspiración bien hecha. Y para eso, todo el mundo tiene que estar en el ajo: los medios de comunicación, el gobierno, los militares, el rey de España, el Papa de Roma… Aún así, inexplicablemente, los creyentes en los chemtrails siempre disponen de información privilegiada que nadie más conoce. Justo como yo con mis piedras tóxicas.

 

chemtrails4

Hay gente que vive con miedo a las nubes, pero no a las piedras. ¡Insensatos!

 

Con mi conspiración inventada de piedras radioactivas sucede lo mismo que con los chemtrails: es imposible que alguien me demuestre que me equivoco. Entonces, ¿los que creen en los chemtrails deberían empezar a creer también en las piedras tóxicas? ¿Qué diferencia hay entre las dos teorías conspirativas? Quizás es que todavía no la conozcan. A lo mejor lo único que me hace falta es convencer a más gente de mi paranoia, hacer muchas páginas y blogs web sobre el tema, presentarme en manifestaciones que no tengan nada que ver con piedras tóxicas, e ir a programas como Cuarto Milenio para contarlo a toda España. Entonces quizás la gente empezaría a tenerle miedo a las piedras, además de a las nubes. Y con ese miedo a las piedras ya difundido, podríamos empezar a ocupar líneas de teléfono para emergencias reales con advertencias del peligro de nuestras paranoias colectivas, como sucede también con los chemtrails.

Debe ser horrible vivir cada día con miedo a lo que te rodea. Recuerda a como debían vivir en la prehistoria. Si alguien os pregunta por qué es importante la ciencia, el escepticismo y el pensamiento crítico, una buena respuesta es que os puede ahorrar vivir asustados por cosas tan mundanas como una simple nube, un arcoíris en tu jardín, o lo que sería tan ridículo como esas dos, por una simple piedra tóxica como las de mi conspiración particular.

 

One comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Nos atacan con piedras tóxicas. Están por todas partes. En las calles, en los parques, en las montañas… Algunas piedras pueden tener un origen natural, pero la mayoría son artificiales, colocadas y modificadas por el ser hu..…

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: