Paséate por el Comando Stargate con ‘Stargate Command’

 

¿Eres fan de Stargate SG-1? ¿Tienes iPhone o iPad? Si las respuestas son afirmativas, quizás te interese saber que ayer se publicó una aplicación que te permite visitar el interior del comando Stargate, que tantas veces hemos visto en la serie. Creo que es la mejor aplicación sobre Stargate desde aquel simulador de llamada que ya compartí en el blog. Yo ya la he probado, y tengo que decir que es algo sencillita, pero la recreación está muy conseguida y recuerda mucho a la instalación de la serie.

En lo que he podido explorar, existen varios puntos en los que explican detalles de la serie (en inglés), pero lo mejor es que hay un par de minijuegos. El más divertido es el de Golf, que te permite echar unas partidas a través del Stargate, como hacía Jack O’Neill en aquel famoso episodio en el que se repetía una y otra vez el mismo día (ah… que recuerdos).

 

Golf

 

El otro minijuego consiste en unas preguntas sobre la serie, que me enorgullezco de haber podido contestar bien todas, a pesar del tiempo que hace que dejé de verla. Si las aciertas todas, se abre una puerta y…, bueno, mejor que lo comprobéis vosotros mismos lo que podéis encontrar. 

La aplicación es gratuita, aunque se puede comprar un “pase” a una galería de imágenes por muy poco dinero. Por suerte, algunas de esas imágenes ya están en internet. Por lo visto, ese artwork puede tratarse de algún proyecto futuro relacionado con Stargate.

 

jIbdX

 

p41A3

 

Se puede descargar la aplicación a partir del siguiente enlace:

Descargar en iTunes

 

 

Fuentes: Gateworld.com | vooks.net

One comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   ¿Eres fan de Stargate SG-1? ¿Tienes iPhone o iPad? Si las respuestas son afirmativas, quizás te interese saber que ayer se publicó una aplicación que te permite visitar el interior del comando Stargate, que tantas veces hem…..

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: