25 años de Metal Gear

 

Ayer se cumplieron 25 años del lanzamiento del primer Metal Gear en Japón. Yo entonces solo tenía un año, así que no me acuerdo como es natural, pero desde que le sigo la pista a la saga (desde el Metal Gear Solid de PSX) han pasado también muchos años, y muchos recuerdos. En este día de nostalgia, se me han ocurrido dos cosas: una es echarme una partida a algún Metal Gear, y la otra es algo que no había hecho hasta ahora, compartir una fotografía de todos los títulos que tengo. 

 

IMAGE_172

 

Los dos primeros de MSX no los he podido fotografiar, porque los tengo solo en el ordenador. Tampoco están los no canónicos, como los acid. Además también he incluido como podéis ver la novela, que aunque no sea un juego, también es algo de la saga ;)

Pocas sagas de videojuegos pueden decir que comenzaron hace tanto, y que siguen publicando juegos de éxito. Esperemos que se sigan haciendo por muchos años más. Hay muchos videos tributo por internet, pero como no me decidía por ninguno, al final he optado por poner la canción Metal Gear Saga. Que la disfrutéis. 

 

 

 

3 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Ayer se cumplieron 25 años del lanzamiento del primer Metal Gear en Japón. Yo entonces solo tenía un año, así que no me acuerdo como es natural, pero desde que le sigo la pista a la saga (desde el Metal Gear Solid de PSX) h…..

  2. tio, no soy muy jugador de videojuegos, pero reconozco que me enamore de esta historia. ahorita con ella estoy haciendo algo parecido al FANFIC, y pues, me divierte, eso si, no estoy modificando la historia original, pra nada, seria una blasfemia XD
    cualquier cosa nos podemos comunicar mejor despues, creeme que esta historia (que no suene cursi!!! ) significa jodidamente bastante para ste servidor, si me surge alguna idea me comunico contigo
    mas abajo mi correo

    1. Hola,gracias por comentar. Esta claro que la historia es de lo mejor de los juegos, yo también lo creo. Suena bien lo del FanFic, yo no tengo mucha imaginación para eso. Aquí en el blog cuento la historia original tal cual, te invito a la visites si quieres.
      Saludos.

¿Qué te parece?

