El Raiden que no se parece a Raiden

 

Ya sé que, para mi pesar, el nuevo Metal Gear Rising no será una historia canónica (sin relación con el resto de la saga MGS). Pero por lo menos se podían haber molestado en que el tipo de los teaser se pareciera un poco a Raiden, digo yo…

 

Raiden_teaser_Rising   Raiden_HD_Collection

Raiden en uno de los teaser (izquierda) y en una imagen promocional de MGS2 en la colección HD

 

Como podéis ver son dos gotas de agua. Raiden es de un rubio platino, casi blanco, que ciega la vista, y el de este es más bien marroncete (a lo mejor de la misma mierda que tiene encima). Además ese tipo no es que esté rapado, es que tiene unas entradas que alucinas, y Raiden pues como que no. Por lo menos tiene los ojos azules, algo es algo. Este es uno de los videos que han ido saliendo últimamente (y que he ido poniendo en Twitter):

 

Último de los teaser de Metal Gear Rising

 

Viendo el video, me doy cuenta de otras cosas, que pondré en modo Spoiler por si alguien no conoce la historia del MGS2.

SPOILER: (selecciona el texto para leerlo) // Se han hecho un lio con la historia. Si lo que se ve en el video es antes del MGS2, entonces Raiden está más viejo que después, y además no puede ser porque al final del video que he puesto arriba se ve ya con el exoesqueleto. Pero tampoco es posible que el video sea de después del MGS2, porque (se supone) que se oye a Solidus, que debería estar muerto. ¿Alguna sugerencia? //

 

Pero bueno, aparte de estas libres interpretaciones de la saga (en parte me alegro de que no sea canónico el juego), reconozco que los teaser son originales y me han gustado. A ver que más cosas nos cuentan en el próximo E3.

One comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Ya sé que, para mi pesar, el nuevo Metal Gear Rising no será una historia canónica (sin relación con el resto de la saga MGS). Pero por lo menos se podían haber molestado en que el tipo de los teaser se pareciera un poco a …..

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: