‘Battelstar Galactica: Blood & Chrome’ no será una serie de TV

 

battlestar_galactica_blood_and_chrome-show-290x239__120321210020

 

Hace unos días apareció en la web un video sobre la esperada nueva serie del universo Galáctica, la precuela Blood & Chrome, sobre la primera guerra Cylon en la que lucha un joven Adama. El supuesto tráiler apareció el lunes y pronto pobló los blogs y redes.

Tenía toda la pinta de ser un tráiler, pero por lo visto se trataba en realidad de una demo no autorizada para ser publicada, de ahí que se fuesen eliminando de las distintas fuentes (aunque en el momento de escribir esto aún se puede ver aquí). Además, aparece una canción de ‘The Girl With The Dragon Tattoo’  que aparte de no tener nada que ver con Galactica, supongo que les supondrían problemas de derechos de autor.

Ahora se sabe que la serie no será de TV, sino que en primer lugar habrá  una película de 90 minutos (que puede pensarse como un piloto) que emitirá Syfy. Después, de hacerse finalmente, la serie no la emitiría Syfy, sino que se trataría de una digital (publicándose, imagino, en una web).

A mí personalmente no me genera confianza el hecho de que el canal Syfy decida no emitir la serie. Ya sabemos que las audiencias mandan, pero yo prefiero una sola temporada de buena calidad (Caprica por ejemplo), que una emitida por la web pero que no prometa lo suficiente ni para que Syfy le conceda un puesto en la parrilla. Al menos película si tendremos por TV, y creo que pueden aprovechar muy buenos elementos de las series anteriores, como el origen de los nuevos cylons y la guerra. Espero que, como mínimo, tengamos también otra Caprica.

 

Fuente | Deadline.com

One comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:     Hace unos días apareció en la web un video sobre la esperada nueva serie del universo Galáctica, la precuela Blood & Chrome, sobre la primera guerra Cylon en la que lucha un joven Adama. El supuesto tráiler apareció el lu…..

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: