Primer cartel del remake ‘Frankenweenie’

 

Tim Burton es uno de los directores que más me gustan y películas como Ed Wood, Eduardo Manostijeras o Pesadilla antes de navidad están entre mis favoritas. Al querer conocer más sobre este director, he ido descubriendo todos los cortos o películas que ha dirigido (creo que las he visto casi todas). Uno de esos cortos es Frankenweenie, que trata sobre un perro que, tras sufrir un accidente, vuelve a la vida gracias  a los experimentos de su dueño, un niño llamado Víctor. Esta claro que es una parodia de Frankenstein.

En una lista tan larga como incomprensible de remakes absurdos, se encuentra también el de este corto. Este es el primer cartel que puede verse de la película.

 

hr_Frankenweenie_2

 

La nueva Frankenweenie no será un corto como el original, sino una película de animación en 3D. De hecho, es una mezcla entre animación basada en el Stop-Motion (objetos reales fotografiados en distintas posiciones para crear la ilusión de movimiento) y animación por ordenador. De hecho así fue como se hizo La novia cadáver, también de Tim Burton.

No suelo ser muy partidario de este tipo de remakes, pero como es el propio Burton el que lo hace, supongo que hará suficiente justicia y homenaje al corto original.

 

Fuente: comingsoon.net

4 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Tim Burton es uno de los directores que más me gustan y películas como Ed Wood, Eduardo Manostijeras o Pesadilla antes de navidad están entre mis favoritas. Al querer conocer más sobre este director, he ido descubriendo tod…..

  2. […] unos meses publiqué el primer cartel promocional de Frankenweenie, un remake de un corto de Tim Burton, que será dirigido como un […]

  3. […] con un largometraje precisamente de Tim Burton, Frankenweenie, del que ya he hablado por aquí en alguna ocasión, que es también del mismo estilo de […]

  4. […] con un largometraje precisamente de Tim Burton, Frankenweenie, del que ya he hablado por aquí en alguna ocasión, que es también del mismo estilo de […]

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: