OtaClock, el reloj de Otacón para el escritorio

 

He encontrado una aplicación muy curiosa para el escritorio. Se  trata de una reloj con alarma programado por el mismísimo Otacón. Aunque, siendo un personaje de ficción, lo veo improbable. Seguramente se tratara de alguna promoción para el MGS2 o el MGS3. En cualquier caso desconocía que existiera.

El reloj tiene su gracia: se trata de un Otacón en miniatura, dibujado al estilo del programa que aparece en el MGS 2. Puedes saber la fecha y la hora en distintos formatos, elegir la posición y si quieres que sea fija o esté por encima de todo, puedes elegir el tamaño… en fin, cosas así. Además el personajillo te sigue el puntero del ratón con la mirada y parpadea de vez en cuando. Así queda en mi escritorio:

 

OtaClock

 

Solo hay un problema, y es que en la versión inglesa la alarma no funciona. Si queréis alarma, os debéis bajar la versión japonesa, pero claro, entonces los menús estarán en japonés. Podéis probar las dos, y si no os merece la pena usar alarma, como me pasa a mí, elegís la inglesa.

Hay versiones para Windows y Mac, y los requisitos no son especialmente exigentes.

NOTA: Si quieres que se inicie el reloj automáticamente con Windows, tienes que copiar un acceso directo del programa en la carpeta Inicio, que está en el menú Inicio->Todos los programas.

One comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   He encontrado una aplicación muy curiosa para el escritorio. Se  trata de una reloj con alarma programado por el mismísimo Otacón. Aunque, siendo un personaje de ficción, lo veo improbable. Seguramente se tratara de alguna …..

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: