Video de ‘You can’t stop me’ (StillWell)

 

StillWell es un proyecto paralelo del bajista de Korn y otros miembros de otras bandas como POD. Ya he publicado algo sobre ellos anteriormente (aquí y aquí). Ahora han publicado un nuevo videoclip de la canción You can’t stop me.

 

 

A mí el sonido de este grupo me gusta mucho, aunque no suene muy innovador. Más bien me parece que estoy en los 90’, pero bueno, seré un nostálgico. Tiene un cierto toque de Rage Against the Machine que me mola. Lo que no me acaba de convencer es el cantante, pero en general está bien.  

One comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   StillWell es un proyecto paralelo del bajista de Korn y otros miembros de otras bandas como POD. Ya he publicado algo sobre ellos anteriormente (aquí y aquí). Ahora han publicado un nuevo videoclip de la canción You can’t s…..

¿Qué te parece?

