Noche Loca (Date Night) [Shawn Levy, 2010]

 

Date_Night

 

Phil Foster (Steve Carrel, Virgen a los cuarenta) y Claire Foster (Tina Fey, Saturday Night Live) son un matrimonio con dos hijos que viven en la rutina. Salen todos los viernes a cenar siempre al mismo sitio, pero les preocupa que su vida de pareja sin sorpresas acabe afectando a su relación, como ya les ha pasado a unos amigos.

Un viernes deciden, para variar, ir a un restaurante pijo, pero como no tienen reserva no hay ninguna mesa libre, hasta que Phil tiene la genial idea de hacerse pasar por otros que sí tenían mesa. Todo va bien, hasta que les pillan, claro. Los echan del restaurante dos tipos, pero no por los motivos que ellos creen. Se hicieron pasar por la pareja equivocada, unos que tienen un Pen-Drive con algo muy importante dentro, y ahora deben huir y aclararlo todo antes de que les maten.

Por la sinopsis ya se intuye que las situaciones cómicas se generan en las idas y venidas de este matrimonio, lo que proporciona situaciones divertidas y también de acción. Casi podría decir que me gustaron más las de acción que las divertidas. No es una película con la que me haya partido de risa en cada escena, pero si tienes una cierta predisposición a pasar un buen rato, la peli no está mal. Las situaciones no son todo lo cómicas que esperaba, y es que a veces en una comedia puedes morirte de risa sólo viendo lo que pasa, sin que nadie diga una palabra. Este no sería el caso, pero reconozco que las conversaciones son buenas, y es con lo que más me he reído.

A Steve Carrel ya lo conocía de The Office, pero de Tina Fey no tenía ni idea, y la verdad es que me ha hecho bastante gracia. Por lo visto pertenece a este grupo de cómico ‘nacidos’ en Saturday Night Live. Los que tampoco tienen desperdicio son los otros actores famosos que aparecen como Mark Wahlberg (Infiltrados), William Fichtner (el caballero oscuro), James Franco (127 horas) o Ray Liotta (Uno de los nuestros), como no, haciendo de jefe mafioso.

Si eres a los que les gusta el humor de Carrel, te lo pasarás bien. Y si no, pasarás igualmente un buen rato siempre que no haya una propuesta mejor.

 

Mi nota en IMDB: 6

One comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:     Phil Foster (Steve Carrel, Virgen a los cuarenta) y Claire Foster (Tina Fey, Saturday Night Live) son un matrimonio con dos hijos que viven en la rutina. Salen todos los viernes a cenar siempre al mismo sitio, pero les pr…..

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: