El juego Risk de Metal Gear Solid

 

De la saga de juegos Metal Gear han publicado mucho, desde comics a novelas, contando claro está con las figuras de acción y demás. Pero lo que descubro a través del mismo Twitter de Kojima es que, tal como publica él mismo, se lanzará una versión del juego Risk basada en el famoso videojuego.

El juego se ha presentado en la Comic-Con de San Diego, y me ha parecido una idea tan buena que no me he podido resistir a publicarla. Es una buena idea para ese juego de mesa porque en el MGS4 existe una verdadera historia de luchas con ejércitos internacionales, las PMC, de forma que encaja con la idea del Risk de maravilla.

 Risk_metal_gear

 

En la web de Hasbro, la marca que lo comercializa, aún no he visto nada, pero teniendo en cuenta que es una edición limitada, creo que no podrá encontrarse fácilmente.

No es la primera vez que Hasbro hace algo así, hace pocas semanas twitteé (¿se dirá así?) una noticia sobre el lanzamiento de un Monopoly Klingon. Es una buena forma exprimir una franquicia al mismo tiempo que los juegos de mesa, aunque clásicos, puedan ser también algo nuevo y diferente.


ACTUALIZADO (16/09/11)

La web oficial del juego esta en este enlace. En ella ya se pueden ver las imágenes de la caja y el tablero, así como la fecha de lanzamiento.

Caja_Risk_MGS

 

full-gameboard

 

Solo habrán 2014 versiones de este juego, ¡os suena el número?

One comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   De la saga de juegos Metal Gear han publicado mucho, desde comics a novelas, contando claro está con las figuras de acción y demás. Pero lo que descubro a través del mismo Twitter de Kojima es que, tal como publica él mismo…..

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: