Mis fotos en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

 

Como en otras entradas de esta colección, os presento una serie de fotografías que se pueden hacer dentro de los juegos Metal Gear. En este caso se trata del segundo de la saga MGS. En este juego, Snake necesita hacer fotografías del Metal Gear RAY como prueba de que el ejercito americano los está fabricando y está traficando con ellos, vendiéndolo a los rusos.

No voy a contar como acaba la cosa, pero lo que si está claro es que ese trabajo de Snake sirve de excusa perfecta para que dispongas en el juego de una cámara digital con la que captar las imágenes más interesantes que se te presenten. Estas son alguna de las que fui haciendo con el tiempo.

Notareis que la mayoría son de chicas sexys de revistas, y es que uno no es tonto tampoco. En realidad, como esos posters de FHM estaban por todas partes pensaba que quizás coleccionándolos en la cámara te daban algo. No sería la primera vez que se pueden coleccionar cosas en un MG.

 

 

Y la mejor para el final…

Ésta última tiene la gracia que para hacerla, es necesario ponerse el camuflaje óptico y seguidamente coger la cámara (no se puede tener las dos cosas al mismo tiempo). Hay que hacer la foto justo antes de que, sin el camuflaje, te descubran.

Aunque claro… este tío no es tan sexy como las de antes.

 


Esta entrada pertenece a la colección: Fotos de Metal Gear.

One comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Como en otras entradas de esta colección, os presento una serie de fotografías que se pueden hacer dentro de los juegos Metal Gear. En este caso se trata del segundo de la saga MGS. En este juego, Snake necesita hacer fotog…..

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: