La Shiva ya tiene una página en Facebook

Esta imagen es completamente real

Todo el mundo estaba deseando una página en Facebook de la Shiva. Lo notabas en la calle. La gente iba con pancartas gritando: “Queremos ser fans de la Shiva”. Y bueno, la demanda ha dado sus frutos. La Shiva ya tiene Facebook, y pronto tendrá más amigos que yo mismo, si no el tiempo…

En la página se publicarán (lo haré yo en su lugar porque ella no controla mucho con el ordenador, al ser un perro y eso…) fotos y hasta algún video que tengo guardado por ahí como sorpresa. También pondré las anécdotas que le pasan en sus idas y venidas por los parques.

Una primera reflexión que quiero hacer, y aprovecho esta entrada para ello, es que uno no es realmente consciente de la cantidad de comida que hay en la calle hasta que tiene perro. Es como un detector de bocadillos de chóped (o lo que sea).

Si queréis estar al día de lo que se cuece en la trepidante vida de la Shiva (duerme como 20 horas al día, así que imaginaos que trepidante), visitad su página.

Otras entradas en las que salga la Shiva:

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo el mundo estaba deseando una página en Facebook de la Shiva. Lo notabas en la calle. La gente iba con pancartas gritando: “Queremos ser fans de la Shiva”. Y bueno, la demanda a dado sus frutos. La Shiva ya tiene Facebook…..

  2. […] bajo mínimos, porque voy a hablar de recoger caca, y en particular la de mi perra (que hasta tiene página en Facebook, por cierto). Y es que quiero escribir sobre un fenómeno muy interesante que sucede con las […]

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: