Simulador del sistema de llamada de Stargate

image

En el traspaso del blog de Windows Live Spaces a WordPress hubo algunas cosas que se quedaron “colgadas”, como las listas de enlaces a sitios interesantes. No se ha perdido gran cosa, pero el otro día recordé que puse en la lista un enlace a un simulador del sistema de llamada que se utilizaba en la serie Stargate.

Si visitáis la web http://www.sgcsim.com/ podréis descargaros este genial simulador. Está realmente muy logrado y recuerda mucho a la serie (la primera, Stargate SG-1). Además de poder realizar llamadas a distintos planetas y enviar sondas como la MALP, también existen situaciones simuladas de invasión alienígena, en la que tendréis que cerrar el iris a tiempo. En el peor de los casos se activará la autodestrucción y deberéis púlsar el código de desactivación antes de que todo vuele por los aires.

Vamos, lo que pasaba en un capitulo normal y corriente…

Puede que también te interese:

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el traspaso del blog de Windows Live Spaces a WordPress hubo algunas cosas que se quedaron “colgadas”, como las listas de enlaces a sitios interesantes. No se ha perdido gran cosa, pero el otro día recordé que puse en la l…..

  2. […] tantas veces hemos visto en la serie. Creo que es la mejor aplicación sobre Stargate desde aquel simulador de llamada que ya compartí en el blog. Yo ya la he probado, y tengo que decir que es algo sencillita, […]

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: