En el W.C. (II)

Hace muchísimo que no publico nada. La universidad esta siendo un poco acaparadora últimamente, pero merece la pena dedicar unos minutos a publicar la siguiente entrada. Hace tiempo escribí un post que titulé “En el W.C.”, y que con ese texto tan explícito expliqué lo que leí en la puerta de un lavabo de la universidad. Las puertas de los lavabos son los muros de Facebook antes de que existiera Facebook, se puede encontrar de todo.

Mi intención entonces fue iniciar una serie de entradas con cosas curiosas que encontrara por los lavabos, y esta entrada va sobre una de ellas.

IMAGE_156

 

En la imagen superior podéis ver una de las cosas más frikis que he encontrado en todos mis años de evacuar en la uni, incluso en distintas facultades (hay que probarlo todo…). No pude resistirme a hacerle la foto. Se trata de un Stargate puesto estratégicamente para poder…digamos… cagar a distancia. No se a que clase de mente retorcida se le ocurrió eso pero me hizo gracia.

3 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace muchísimo que no publico nada. La universidad esta siendo un poco acaparadora últimamente, pero merece la pena dedicar unos minutos a publicar la siguiente entrada. Hace tiempo escribí un post que titulé “En el W.C.”, y …..

  2. Entonces, marcando la dirección correcta, podrías, literalmente hablando, cagarte en otro planeta de otro universo???
    Genial!

    PD: Al leer “En el W.C” pensaba que ibas a explicar otra cosa… jejeje

  3. Exactamente! Bueno, de otro universo no se si tanto, pero otro planeta sí. Sería un planeta de mierda, el váter del universo….XD

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: