Statu quo

El Statu quo…, al final todo queda como debería quedar, como al principio. Finalmente puedo dar por inaugurado este nuevo sitio en WordPress desde donde continuaré con el blog que empecé en Windows Live Space, tras pasar fugazmente por Blogger. Todas las entradas en el mismo sitio, como debe ser. Pero no todo está igual que en el Space, está razonablemente mejor.

El sitio ha mejorado en cuanto a navegación por el blog, ya que ahora existen las categorías con jerarquías, las etiquetas, el buscador incrustado, y algunas páginas a las que se pueden acceder desde las pestañas superiores. En particular, la pestaña Colecciones de la barra superior sirve para facilitar el acceso a las entras que forman parte de una serie (I, II, …).

Aparte de otras mejoras, todo está como estaba, y lo más importante, las viejas entradas son accesibles más fácilmente y no quedan perdidas en el tiempo (ay que bonito…).

Esperemos que este sea el último cambio de sitio.  Creo que de tanto decir eso al final pasará, si es que soy un gafe…

3 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Statu quo…, al final todo queda como debería quedar, como al principio. Finalmente puedo dar por inaugurado este nuevo sitio en WordPress desde donde continuaré con el blog que empecé en Windows Live Space, tras pasar fuga…..

  2. hola, me podrias ayudar no tengo idea como migrar mis contactos.

    Muchas Gracias

    1. hola, estuve un tiempo buscando como hacerlo pero algunas soluciones no me funcionaron, así que no pude migrar mis contactos. Puedes probar esta solución:

      http://justanothermomof2.com/taking-google-friend-connect-to-wordpress

      a mí no me funcionó pero a lo mejor tienes más suerte que yo.
      Saludos

¿Qué te parece?

