Oildale (Leave Me Alone) [KoRn, ’III – Remember Who You Are’]

Este es la nueva canción Oildale del último álbum de Korn: III – Remember Who You Are. Y más abajo podéis ver la lista de temas. Me sorprende que no esté la canción ‘My Time’ que ya presenté en otra entrada, y la verdad es que me gustó bastante Quizás le hayan cambiado el nombre. Habrá que esperar al 29 de Junio para averiguarlo.

KoRn-Oidale-Leave-Me-Alone

1. Oildale (Leave Me Alone)
2. Pop A Pill
3. Fear Is A Place To Live
4. Move On
5. Lead The Parade
6. Let The Guilt Go
7. The Past
8. Never Around
9. Are You Ready To Live?
10. Holding All These Lies

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas:

 

¿Qué te parece?

