¿Como sabemos que llega el 2012?

 

  Estaba mirando las estadísticas del blog, y he visto una cosa que me ha hecho gracia. Normalmente en Estadísticas aparecen las direcciones desde donde proviene la persona que me visita. En caso de ser de una búsqueda en google, aparece el listado con el resultado de la misma. En realidad me hacen gracia dos cosas: una es que haya gente que busque en google como si le preguntara al ordenador. La otra es en particular esta:

Cuando llega el 2012

¿Que como sabemos que llega el 2012? Pues muy fácil. Miras el calendario, y cuando sea 31 de diciembre de 2011 solo faltará un día. Me imagino que la búsqueda iría relacionada con el tema de los mayas y el apocalipsis. Seguramente se refería a cuando llega el fin del mundo. Agradezco a la persona que entró en el blog, y si lee esto, por favor, que no se lo tome mal. Es que solo me pareció curiosa la forma de realizar la búsqueda.

Por cierto, salgo en el resultado a raíz de una entrada que escribí al respecto (resultado de la búsqueda número 5) que ya aprovechando os enlazo aquí.

Etiquetas :

#222

¿Qué te parece?

