Explora la Destiny [Stargate Universe]

 

  Hace tiempo comenté en entradas anteriores que se estaba preparando una nueva serie de la franquicia Stargate, después de Stargate: SG-1 (1997) y Stargate: Atlantis (2004). Se trata de Stargate Universe, que se estrenará en EEUU en Octubre de este año 2009. Ya se conoce el argumento y los protagonistas principales, que podéis consultar en el enlace o en la web oficial de Stargate. Pero aún era un misterio el nuevo aspecto de la puerta, que va cambiando en cada serie.

  Hace poco se actualizó la web oficial , en la que han añadido un explorador tipo Google Street View, con el que puedes pasearte por la nueva nave Destiny y ver el aspecto que tiene. No se parece a lo que estamos acostumbrados de los antiguos, es como si hubieran cogido el ‘estilo’ antiguo y lo hubieran envejecido todo, dándole un aspecto mas ‘sucio’. Es diferente a la ciudad de Atlantis, por ejemplo, en donde todo estaba siempre impecable, y eso que estaba lleno de cristales que pones los dedos y se quedan ahí, que eso da más coraje que todas las cosas… En la Destiny parece que se han dejado de tanto brillo y todo tiene un color más oscuro. De hecho la serie en si parece ser más ‘oscura’ que las anteriores.

Para explorar la nueva nave seguid este enlace: http://stargate.mgm.com/photosynth/index.html. Necesita instalar una cosilla pero no tarda nada.

  Y este es el aspecto del nuevo Stargate

Stargate-SGU

DetalleStargateSGU DHD_SGU

2 comentarios

  1. como te puedes comunicar con los creadores de estas series no sabes? por que por mas que busco no encuentro ningun telefono o contacto

  2. No lo se, deberías visitar alguna web de la productora o algo parecido.

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: