Yo en los medios

 

  Últimamente estoy muy mediático. Primero fuimos el Isma, el Beni y un servidor de público al programa Buenafuente. De la visita podríamos destacar varias cosas. La primera es que es verdad el tópico ese de que la televisión engaña. El sitio es más pequeño de lo que parece por la tele, parece como si lo hubieran encogido todo, hasta Berto me parecía más bajito. Algo que nos sorprendió a los tres era que incluso el césped de la entrada al edificio… ¡también era de mentira! Era un césped de plástico. Las camisas de Joan Eloy en cambio son igual de feas en directo. Total, que en la tele nada es lo que parece. Ya solo falta que me digan que Berto no es el sobrino de Buenafuente…¿Qué … que no lo es?…¡¡Hijos de p..!! Que nooo…es bromaaa, ya lo sabia. En fin, aquí abajo se nos ve a los tres en un efusivo aplauso espontáneo.

Buenafuente

 

  El otro medio en el que he aparecido últimamente es en la radio, en el programa de COM.Radio Extraradi. En una parte del programa se les preguntan a unos universitarios que han aprendido ese día, o se les pide que expliquen cualquier otra cosa que hayan aprendido. Yo estaba haciendo una asignatura en la FIB (facultad de informática de Barcelona) que no es la mía, y por eso los temas de los que se hablaron era más de informática que de otra cosa, pero bueno, allí estaba yo. Sólo se me oirá decir el nombre y lo que estudio. Cuando la locutora dice que se ha colado uno de Industriales, ese soy yo. El programa tiene su gracia porque van intercalando frases del APM?, osea que está divertido. Aquí he subido el audio para que quede constancia. 

http://cid-8b93e4d90e2e2ae7.skydrive.live.com/embedgrid.aspx/P%c3%bablico/AudioP%c3%bablico/Extraradi.wma

¿Qué te parece?

