Trailers de pelis venideras (2009)

  terminator4
  • The Pink Panther 2: La pantera rosa vuelve…no se puede decir mucho más.
  • Terminator Salvation: ¿Por fin veremos la guerra profetizada en las otras 3 películas de Terminator? A destacar Christian Bale como John Connor.
  • GallowWalker: Peli del oeste + peli de zombies, extraña combinación. Además el vaquero mata-zombies es Wesley Snipes, ahí lo dejo. 
  • Hotel for Dogs: Como dice el título, va de un hotel para perros regentado por niños, me imagino, con tronchantes consecuencias.
  • 24: Película basada en la serie de la tele, así que si te mola la serie, pues ya sabes. 
  • Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs: Tercera peli de la edad de hielo, con una vez más la pobre ardilla esa pasándolas canutas para conseguir una miserable bellota. 
  • Knowing: Al parecer Nicolas Cage (bueno… él no, sino el personaje que interpreta) encuentra un papel lleno de números que al parecer revelan catástrofes que no han sucedido todavía. Lo curioso del caso es que en Next casi se podría decir que va de lo mismo, no se, parece que Nicolas Cage tiene cara de adivino o algo. 
  • Pride and Glory: El reparto de esta peli no está nada mal: Colin Farrel, Edward Norton, Jon Voight, Noah Emmerich…Por lo que he podido deducir del trailer trata sobre la corrupción policial. 
  • Possession: Sarah Michelle Gellar, vamos la de Buffy cazavampiros, se pega un leñazo con el coche con su novio y el hermano de este, si no me equivoco, y caen en coma, pero uno de ellos se despierta pensando que es el otro o algo así. La verdad es que estas pelis ya se ven venir de lejos, no se ni porque la pongo aquí, para hacer bulto supongo.
  • Star Trek: J.J. Abrams está que se sale. Después de series como Lost o Alias, para muchos las mejores de suspense que ha habido nunca, el tio se atreve con la saga de series y películas más grande que conozco. A saber, de Star Trek hay: la serie Star Trek de 1966 a 1969, después volvió con dos temporadas más del 73 al 75, luego vinieron ni más ni menos que 10 películas des de 1979 hasta 2002, que fue la última. Por lo que he encontrado en Internet dejaron de numerarlas a partir de la sexta, pero usaban algún subtitulo. En este caso parece que J.J. Abrams se ha decantado por poner el título a secas, como si no hubiera nada antes de esta peli. Después volverán con las 2, la 3, y así hasta el fin de los tiempos.
  • Fast & Furious: Vin Diesel (Dominic Toretto) y Paul Walker (BDisaster Movie_ The Simpsons Movierian Disaster MovieO’Conner) vuelven a sus andadas con coches tuneados y maniobras espectaculares.
  •  Disaster Movie: Esta se estrena en 2008, pero la pongo igual porque me hace gracia. Creo que no hace falta ni explicación, es otra de esas pelis que parodian otras pelis. Ya no se ni cuantas debe haber de este tipo, pero tiene su gracia. Curioso también el poster estilo la película de los simpsons.

        

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: