¡Anda, si tengo otro blog!

  Hace mucho que no pongo nada en este space, porque he estado con el otro todo este tiempo, y además no sabía que poner. La idea en un principio era poner todo lo relacionado con la música que me gusta, pero si nadie saca un disco ni nada interesante no merece la pena ni hacer una entrada. Así que lo tengo un poco abandonado.

  Lo bueno es que en todo este tiempo si que me han pasado cosas suficientes como para decidirme a escribir algo. Lo más importante es que fui al concierto de Linkin Park el pasado 7 de Junio en el Festimad, en Leganés. La historia se podría decir que empieza cuando el Beni me dice que habrá un concierto de Linkin Park en Madrid y que si yo iría, y tardé poco en decirle que sí. Primero dije que sí, luego pregunté el día que era, y luego comprobé que en ese día no tenia ni clases ni exámenes, que también es importante. La verdad es que muy buena tampoco era la fecha porque los exámenes los empecé el 13 (de hecho aún los tengo hasta el 30, y aquí estoy rememorando el viaje), pero eran tres días de nada para una experiencia de la que no me olvidaré fácilmente. El aviso del concierto fue como dos meses antes, en abril, y el Beni y el Isma tuvieron el detallazo de regalarme la entrada por mi cumple. Eso si es un regalo, copón, y lo demás son tonterías. Después de eso vino coger algún hotel de por allí para pasar la noche del viernes y del sábado. Un hotel que tendría lo que tienen todos los hoteles…camas, lavabos,…pero también piscina. Nosotros pensamos que estaría bien si además de ver a los LP nos pegábamos un baño con el calor de Junio. Ya sólo quedaba esperar hasta el gran día, y ese día llegó. El 6 de Junio a las 9:02 AM el Beni me recoge en mi casa con su Toyota Celica (tengo que decir que es GT Sport, supongo que el sepa algo de coches notará la diferencia, aunque yo no), y vamos a buscar al Isma y a la Mireia, que es la que tuvo la idea del viaje en un principio. El viaje fue bien, solo un pequeño contratiempo cuando se acabó la batería del móvil con el que mirábamos el GPS, pero se compró un cargador para el coche y listos. Fue divertido cuando llegamos, porque vimos una fuente muy grande cerca del hotel, y pensamos, joer que pedazo de estanque tienen aquí, parece una piscina. Je je, pues esa era la piscina. Nos quedamos un poco con las ganas pero bueno, tampoco habíamos ido allí por eso. Aparte de eso ahora no me acuerdo de nada más gracioso que nos pasara. Bueno ya se sabe que con amigos cualquier cosa hace gracia, además que somos de risa floja y chiste fácil, no sabes. Si eso aquí pongo fotos que nos hicimos. También hay vídeos, ya los iré poniendo aquí mismo. Estas son de los LostProphets que tocaron antes. Si hacéis click en las imágenes se verán mas grandes.

lostprophets lostprophets2

  Y estas de Linkin Park, no hay muchas por que sobretodo tengo vídeos.

preparando bateria2 concierto

  Ah! y la "piscina":

Fuente

 

¿Qué te parece?

