Aplazado el estreno de la película Dragonball

  Parece que es oficial que el estreno de la película basada en la serie Dragon Ball Z no será en agosto como pensábamos, sino que se ha aplazado al 3 de abril de 2009. La noticia no la he visto en ningún sitio oficial pero si que se ha comentado en varias páginas como 20 minutos y hoycinema, así que segura no es, pero según estas páginas la noticia parece fiable. Además, ya nos extrañaba a muchos que la película se fuese a hacer con tan poco tiempo, a falta de pocos meses y sin un miserable cartel publicitario ni nada.

  He ido leyendo comentarios de la gente y me da la impresión de que muchos ya están convencidos de que no les va a gustar. Están decepcionados antes de verla. ¿Cómo puede ser eso? Porque mucha gente recuerda otras versiones en la gran pantalla de dibujos animados o videojuegos que han acabado siendo un fiasco (tipo Street Fighter o Alone in the Dark), y cuando pones tu confianza en algo y luego te decepciona, pierdes la esperanza en que a lo que venga luego no le pase igual. En realidad lo que veo es que la gente tiene mucho miedo de que sea un petardo, porque seria triste que un serie como esa de la que muchos de nosotros conservamos un buen recuerdo, acabemos recordándola de otra manera. Lo único que puedo decir es que no me importa esperar un año más si realmente hacen algo que merezca la pena. Yo iré a verla y hasta que no salga del cine no diré si es o no un fiasco.

  Ya que escribo de estrenos lejanos y muy esperados, hay otra película que muchos fans esperamos, la de Metal Gear. Lo que pasa es que de esta no hay noticias desde hace mucho, y las que hay ya están puestas aquí, si no me he dejado ninguna. Es curioso, con la peli de Metal Gear no tengo miedo a que sea un fiasco. Creo que Hideo Kojima nunca permitiría que se estrenase un asco de película, con lo que cuida los juegos hasta el más mínimo detalle. Creo que una mala película de Metal Gear me decepcionaría más que una mala película de Dragon Ball.

En fin, habrá que esperar casi otro año más para poderlas ver.

¿Qué te parece?

