Metal Gear Solid Mobile

   Por lo visto, debido al 20 aniversario del lanzamiento del primer Metal Gear,  Kojima Productions  ha desarrollado un juego Metal Gear sólo para móbiles: Metal Gear Solid Mobile. Esta noticia me parece que no es muy nueva, pero los detalles del juego creo que si lo son. He visto imagenes y la verdad es que es impresionante que en un mobil ya se pueda jugar con esa calidad, y lo mejor es que es un Metal Gear. La mala noticia es que saldrá en principio sólo en Japón y EEUU. 
 
  La historia transurre entre el Metal Gear Solid y MGS 2, en los primeros momentos de Philanthropy, el grupo anti-Metal Gear que tiene como miembros a Otacon y a Solid Snake y que crean como contramedida por el robo de los datos de Metal Gear REX por parte de Ocelot.
   Se ve que el modo de juego es una mezcla entre el MGS 2 y el MGS 3. Tiene cosas curiosas, como que por ejemplo puedes hacer una foto con la cámara digital del móbil y hacer que Snake tenga esa imagen como camuflaje. Con la cámara del móbil tambien puedes controlar la cámara en el juego y dirigir misiles Nikita. Entre las acciones más comunes está la de colgarse de las cornisas o esconderse en los armarios. Las misiones VR también están incluidas.
 
  Pongo algunas imagenes para que os hagais una idea.
 
cm_img01        intro_img01         intro_img03       intro_img04      mc_img01  
mode_img01    mode_img02    opr_img01      mode_img03

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: