Trailer de Stargate Worlds

 Con esta entrada queda inaugurada oficialmente la categoría Universo Stargate, en la que pondré todo lo relacionado con Stargate, tanto con la serie Stargate: SG1 como con algunas otras cosas. Podría decir muchas cosas sobre Stargate pero prefiero ir publicando entradas poco a poco porque si no me tiraría aquí hasta mañana.       
 Para empezar podría explicar de dónde me viene el gusto por la serie. Yo empecé a verla cuando la daban en la tele hace años, en el canal autonómico catalán ’33’ que pertenece a TV3 por así decirlo. Aquí veía capitulos sueltos sin saber por qué temporada iba o por que capitulo, así que en general estaba bastante perdido, pero el caso es que la serie me gustaba. Después vi la sexta temporada en AXN, pero al no haber visto muchos capitulos anteriores os podeis imaginar los que sigais la serie lo flipado que me quedé cuando no vi a Daniel Jackson…Bueno a lo mejor esto ha sido un poco de spoiler sin querer, lo siento. El caso es que mucho después fui tan listo de ver la novena temporada en AXN tambien sin haber visto ni la 7 ni la 8. ¡Ole! Si señor, así que todavía me enteraba menos. Hasta que se abrió un luz en mi camino que me iba a permitir visualizar todos los capitulos desde el principio. No, no hablo del Emule, todavía no. Hablo de Cuatro, la cadena de televisión, que me dio esperanzas y me las quitó como una profesional, porque pusieron la serie desde el principio, pero me parece que solo duró dos o tres días. Así que de la rabia que me dió por dentro pensé: ¡Pues ahora voy a verlos todos desde el principio como sea, hombre! Y así fue. Bueno de momento voy por la septima temporada, así que aún me queda Stargate para rato. Cómo conseguí verlos todos ya es otra historia, digamos que me ayudó cierto animalito mágico de los deseos que no es una burra pero casi…Lo irónico del caso es que ahora va Cuatro y la vuelve a poner, a la genial hora de la 7:00 de la mañana. Que al igual la ve alguien en estas fechas tan señaladas.
 
  Así que esa es la historia, ya escribiré más sobre Stargate cuando recopile bien la información. De momento decir que de Stargate lo más importante que existe es: la película original Stargate(1994), las series Stargate: SG-1 (1997) y Stargate: Atlantis (2004), una serie de dibujos que creo que no triunfó mucho: Stargate: Infinity (2002), dos peliculas que no se han estrenado y que acabarán la serie Stargate SG1 definitivamente que son, en orden de estreno Stargate: The Ark of Truth (2008) y Stargate: Continuum (2008), y por último el videojuego al que hace referencia el título de la entrada, Stargate Worlds.
 
  Ya escribiré más detalladamente sobre cada cosa, de momento pongo aquí abajo un video del primer trailer oficial del videojuego, que para resumir diré que es para PC únicamente y que es del género MMORPG, que no se muy bien que significa pero que es de esos que vas por un mundo muy grande jugando on-line y tu mismo subes de nivel con el personaje que elijas y esas cosas.
 
Por si no pudiera poner el video, lo podei ver aquí.
 
 

One comment

  1.   Por lo visto ahora han pasado a poner Stargate los fines de semana en Cuatro a las 8:30 aprox.

¿Qué te parece?

