Para esos momentos en los que quieres entretenimiento de forma rapida y durante un corto periodo de tiempo

  El título lo podria haber puesto en letras mas gordas pero imposible dejarlo más claro. Yo soy una persona que, aunque me gustaría, no tengo demasiado tiempo libre asi un dia entre semana, y el tiempo que paso en el ordenador tengo que aprovecharlo al máximo. Sé que muchos estais en mi situación y que os sentais frente la pantalla y os quedais como bobos abriendo y cerrando el messenger para ver si se ha conectado alguien nuevo o si habiais agregado a alguien y ya no os acordabais…no?, soy el único? Bueno da igual, pues eso me pasa a mi, que como no hablo mucho por el messenger (solo lo abro y cierro incesantemente con cara de atontao hasta que me acuesto), o me pongo a escribir como ahora mismo estoy haciendo en este mismititismismitimitmitmismito instate en el Space o me aburro como una ostra. Que por cierto, alguien le ha preguntao a un ostra si se aburre? Yo que se, a lo mejor se lo pasa pipa sin hacer na.
  Bueno a lo que vamos, que me acordao que en estos casos yo antes solia entrar en un sitio especial para casos como el mio: minijuegos.com!! ¡¿Cómo no habia caído antes?! Asi que he entrao y he dicho: esto se merece una entrada en el Space.
 
  Hay uno para los fans de spiderman, lo que pasa es que en este juego esta como muy ‘desganao’. Como si sufriese una sobredosis de Valium vamos. Spiderman
 
  Jeje, este es un puntazo: El 50×15!! Lo malo es que no sale es Sobera y eso hace que el concurso sea un poco mas…como lo diria..mas ágil digamos. Quizas demasiado ágil, hay que ir bastante rapido. Si te la sabes no hay problema pero en este no se puede dudar mucho. Lo bueno es que tiene hasta comodines y todo. ¿Quién quiere ser millonario?
 
 Ara dos de los simpsons y yasta que por haber hay muchos pero creo que con lo del teimpo que dicho antes ha quedao claro que no me puedo estar tol dia. Otro dia pongo otros pocos. Por cierto hacia un webo que no escribia na.
 Bueno uno es muy chulo, va de poder hacer un personaje de Los Simpsons como tu quieras, al estilo de aquel de South Park. Lo malo es que creo que luego no puedes hacer nada con el dibujo, solo imprimirlo me parece. Los Simpsons
 
  El otro no es un juego sino un video que me acabo de enterar que no es de los simpsons sino de una mezcla entre StarWars y Los Simpsons pero que esta bien The Skywalkers
 
 Hasta otra!!
 

¿Qué te parece?

