Munky en Rockline

Noticia extraida de Kornmex.com :
 
  KoЯn estaría en Rockline Radio para contestar algunas preguntas de los fans y hablar de varios temas, pero el único que asistió fue Munky. Un poco de lo que se habló en Rockline:

Un tema tratado, fue la salida de Head de Korn, y que a pesar de las malas relaciones entre él y la banda, aún hay contacto.

"Cada par de meses él me escribe un rapido hola. Cómo me va?, cómo está mi hija?, cómo está su familia?. Yo aún lo extraño mucho."

"Cuando Jonathan se enfermo, el habló con él para saber como estaba, asi que han estado hablando".

Munky tambien habló sobre lanzar su propio sello discográfico.

"Estoy deseando poner un sello discográfico muy ecléptico, que sea solo para los artistas, solo busco poder devolver lo que he recibido, es la oportunidad de hacer música, de hacer una vida."

"Quiero hacer que sea multi-genero, hip-hop, rock, jazz. Quiero firmar una banda de jazz después, ahora tengo tres actos por firmar, estoy realmente emocionado"

¿Qué te parece?

