Politics nuevo sencillo

 
  Recientemente JD hizo algo que muy pocos fans pudieran imaginar: Hablar de politicos y agradecer a Dios.

JD agradeció a Dios, después de ser diagnosticado con ITP el mes pasado y que lo obligó a cancelar todas los conciertos de la banda por Europa.

"Gracias a Dios que alguien estaba  pendiente de mi en ese tiempo y lograr que yo siga aqui," dice Davis. "Ahora quiero regresar al tour como nunca antes, solo ir y estar con mis fans. Quiero decir, que eso es lo que me da fuerza para comenzar."

La enfermedad que le fue detectada a Davis, consiste principalmente en el numero bajo de plaquetas, esto causado a una reacción alérgica a un medicamento, causando que su cuerpo atacara a sus propias plaquetas. Davis esta siendo tratado con esteroides especiales, los cuales parecen funcionar.

"Mis plaquetas fueron de la peligrosa cantidad de 5, a 390 en aproximadamente seis dias, asi que me han estado disminuyendo (medicinas) ahora y vigilando mis niveles",.
"Afortunadamente esa cosa es un golpe de suerte y pudo ser controlado. Asi que estaré bien. Algo asustado diria. Los doctores dijeron, ‘amigo, tu pudiste haber muerto facilmente en el escenario’ por la manera en que actuo y todo eso. Si tu no tienes plaquetas en la sangre, tu cuerpo no cuaja, y eso compromete la integridad de tus venas. Asi que puede haber reventado una en la cabeza. Pude haber tenido un ‘golpe’ y ahi nos vemos."

Ahora que él dice sentirse mas saludable, Davis y Korn estan ensayando para encabezar su nueva gira, el Family Values Tour, que comienza el 27 de Julio en Virgina Beach.

Ademas la banda ha estado creando ideas para su nuevo video, para el tercer sencillo de See You On The Other Side, "Politics", lo cual nos lleva a Davis, hablando sobre este tema.

"Es solo acerca de como no me gusta hablar de politicos", Davis dijo acerca del nuevo sencillo, el cual venció por muy poco a "Love Song".

"Quise decir que ahí hay muchos políticos en todo, y no es necesario tener politicos gubernamentales. Ahi estan los que van y pasan una noche con ellos para seguir adelante, quien hace eso para conseguir aquello…. Yo lo veo en la iglesia, todos lo dias. Eso es de lo que estoy hablando, no acerca de la estupida basura que es ir con esos tipos en sus suites, en sus balcones y en sus lobbies, y en sus esos y sus aquellos."

"Korn nunca ha sido una banda politica, yo soy politico hasta un punto donde eso afecta la vida humana, del calentamiento global hasta temas de abortos. Esos son el tipo de politicos que tomo en cuenta. Los demas, que quieren llegar lejos en las elecciones, no me interesan.
Obviamente cada vez que voy a votar, realmente no cuenta, todo esta basado en esos ECV. que carajo puedo hacer yo?"
.

Para el video de "Politics", Davis solo quizo decir que la banda hará "algo cool", que se concentra en lo que la gente regular piensa, "no siempre esos gobernantes representan lo que sentimos".

¿Qué te parece?

