Entrevista a JD en Presstelegram.com

  He hecho lo q he podido con los traductores q hay en internet para ponerla en castellano, pero si alguien kiere ver la original esta aki.
 
 
  Una clase nueva de Korn
 
  La MUSICA de KORN ha sido abastecida de combustible por el fuego y la angustia. La duro-piedra de la banda engancha y los ritmos son una base para Davis de Jonathan’ los líricos viscerales y contenciosos en sus traumas adolescentes (inclusive niño el abuso sexual), la toxicomanía y las visiones de la muerte y abusan él presenció como un ayudante de pesquisidor.
 
  En febrero 2005, la banda entera encaró un trauma. Korn se trató un golpe potencialmente paralizando cuándo galés fundador de "Cabeza" de miembro/guitarrista Brian dejó el grupo, citando las objeciones morales a la música de la banda y videos y queriendo dedicar nuevamente su vida a cristiandad.
 
  Likened de Davis la experiencia a cortar un brazo, y el guitarrista se Atasca "Munky" Shaffer, un amigo antiguo de galés, dijo que estaba como apenar sobre la muerte de un hermano.
 
  El grupo ha dicho que ningunos planes existen para reemplazar galés. Para la visita actual de Korn, que para en la Arena Larga de la Playa el jueves y es a favor del (cerca) el registro doble de platino "Le Ve En el Otro Lado," guitarrista de ex-Otep Roba Patterson y tres otros músicos de respaldo comparten la etapa con Korn.
 
  El equipo de la duro-piedra formó en 1992 como el acto de metal de Bakersfield LAPD, que representó a galés, Shaffer, el bajista Reggie "Fieldy" Arvizu y el tambor David Silveria. En 1993, Davis unió el grupo, que se rebautizó Korn.
  El epónimo del grupo 1994 presentación fue platino doble y fue granizado como un álbum de señal en la escena creciente de nu-metal.
 
  El grupo liberó seis álbumes de estudio con galés, las ventas de que han sobrepasado el de 11 millones de marcas en los EE.UU. sólo. El álbum final de Korn con galés, "Echa una mirada en el Espejo," fue liberado en 2003.
 
  En una entrevista reciente de teléfono de su hotel en Las Vegas, otra parada en la visita de la banda, Davis habla acerca de sus influencias tempranas de la música (Madeja William y UNA Multitud de Gaviotas), la banda nueva CD, "Le Ve En el Otro Lado," y renunciando las drogas y el alcohol.
 
Q: Algunos de sus influencias tempranas de música eran Madeja William, Duran Duran y UNA Multitud de Gaviotas …
Un: Y más temprano que eso era Webber de Andrew Lloyd "Superestrella de Jesucristo."
 
Q: ¿Cómo era "Superestrella de Jesucristo" una influencia?
A: Mi madre y mi padre y mi paso-papá para ser sidos todo en una producción de ello en Bakersfield. Ellos repasarían a mi casa de la mamá y el papá y tendrían las prácticas. Eso es cuando yo primero lo vi. Tenía unos 3 años. Yo lo adoré tanto. Empecé jugando tambores cuando era 3 o 4 y empecé a jugar en una banda con mi papá cuando era 5.
El jugó las barras y ellos permitirían que mí entrar y jugar dos canciones con él. Entonces tuve que botar porque era menor de edad, la manera menor de edad, pero las personas lo cavaron. El ensayaría en su casa, y yo me sentaría en con él. Era la clase de un ejemplar anormal porque podría jugar en una edad tan joven.
 
Q: ¿Qué era su atracción a la música de la Madeja William?
A: Quiero el país viejo. Es algún deprimir (el material). Qué ellos cantan acerca de es verdadero. Quiero esa era entera. No es ese twangy estúpido, sobreproduce la música country. Es crudo. Adoro ese tipo. El era un genio. Es muy, muy doloroso. Adivino lo que él hacía cuando él escribía obtenía sus demonios fuera. La misma cosa que hago. Puedo relacionar consigo.
 
Q: ¿Que tal Duran Duran y UNA Multitud de Gaviotas?
A: Una Multitud de Gaviotas cuando ellos salieron primero, adoré que el sonido con todos los sintetizadores. Mi papá poseyó una tienda de la música, y todo hice era todo el día el juego con sus sintetizadores. Naturalmente, yo me enamoré de esa banda.
Duran Duran, yo adoré las melodías y la voz de Bon de Simon Le. Su mirada entera era buena. Estaba en la escena romántica nueva cuando era un niño.
 
Q: Al principio usted quiso ser un ’80s, músico de nueva ola, pero una vez que usted oyó Pantera "el Despliegue Vulgar del Poder," usted cambió para mecer duramente.
A: Adoro todavía todo eso ‘el material 80s, pero eso (Pantera) álbum invocó tantas emociones, (pensé) "Dios que adoro esto. Esto es lo que quiero hacer."
 
Q: ¿Que álbum utilizó las emociones que la otra música tuvo no?
A: Sí. Me obtuvo arriba querer dar un puñetazo (el material) y quiero eso (las risas). Usted obtiene sus jugos que fluyen y la testosterona que va. Eso es algún fresco … la música para salir sus agresiones en.
 
Q: Los críticos han dicho eso "See You On the Other Side" es una grabación más emocional que discos previos de Korn. No es consumido por tanta cólera.
A: Yo lo veo como un registro más emocional. Es más cosa donde trato de hacer algo diferente. Siempre es estado acerca de mí, mí, mí, mí. Las emociones que vienen de mí. (El material) ese bugged mí.
Esta vez alrededor, yo quise venir de un ángulo y la prueba diferentes a transmitir los sentimientos diferentes."Hypocrites" era mi suma repugna con cristiandad. "Politics" era mi suma repugna de la política humana, la política no regular. La política personal, como una mujer que duerme con su jefe para adelantarse, las personas que duelen a otras personas para adelantarse en la vida. Esas política apenas me repugna. Es apenas injusticia.
"Coming Undone" es cuando usted ha alcanzado su punto y usted está como, "yo no puedo tomar esto (el material) ya" y usted hace algo loco.
 
Q: Usted ha escrito y ha cantado acerca de éstos escribe a máquina las emociones y las ideas antes. Esto no es el territorio nuevo.
A: Pero yo no lo he presentado esta manera antes. Pienso que usted puede entender más lo que digo. No es tan general. Utilicé para escribir el material que usted podría leer en, pero este material es más específico.
 
Q: ¿Es este estilo nuevo un ejemplo de usted madurando como un compositor?
A: Sí. Obtengo más viejo. Usted aprende más. He estado haciendo estes 12 años. Si usted hace algo lo suficiente usted se mejora en lo, optimistamente.
 
Q: ¿La espalda que mira, cómo lo describiría usted como un compositor en el Korn primer CD?
A: Era un niño mudo cuando hice el primer álbum. Era apenas 22. Era un niño confuso con un problema malo de la droga. Mi mente se dispersó por todas partes el lugar. La escritura que ese álbum era verdadero fácil porque tuve mi vida entera para escribir acerca de.
Era un tiempo divertido. Vivía mi sueño, haciendo lo que mece las estrellas se supusieron hacer en aquel momento. Entonces usted crece y usted resuelve ese cliché es (obscenidad) y usted puede hacer lo que usted quiere hacer.
Pero cuando usted crece soñar acerca de es una estrella de piedra, usted quiere hacer las drogas, (teniendo el sexo con) los polluelos. Una vez que usted hace eso un rato, y usted ve cuán malo (los líos) usted arriba, optimistamente usted sale o usted muere. Y salí.
 
Q: ¿Cómo salió usted?
A: Fui totalmente sobrio.
 
Q: ¿Ningún alcohol, ninguna olla, ninguna heroína, ninguna cocaína …?
A: nada. Ni la cafeína.
 
Q: ¿Cómo lo hizo usted?
A: Yo lo hice pavo frío. En agosto. 22, tuve mi última bebida y dije que yo no lo hago ya. Dejé de fumar, todo parado en ese día.
 
Q: ¿Por qué quiso usted parar?
A: Mi abuelo se murió y era realmente traumático para mí. Estaba en el camino y pensé podría ahogarme mis penas en drogas y alcohol, pero eso lo hicieron peor.
Mi hijo, Nathan, me vio bebido. Eso realmente me abigarró fuera. El no entendió por qué papá se caía, vomitando en el suelo. Apenas la mirada que él me dio bastante me debía hacer dejo.
 
Q: Su mirada le hizo se siente …
A: Como un pedazo de (obscenidad). Como, usted mudo, bebido (obscenidad). ¿Usted obtuvo un niño, qué hace usted?
Estaba como, hago esto para mi niño y para yo mismo. Si hago no moriré. Así que paré. Ningún AA, ninguno de que otro (el material). AA es bueno para personas que necesitan, pero son apenas otra religión. Es apenas otro culto.
 
Q: ¿Tuvo usted cualquier ayuda de terapeutas o aconsejar?
A: No. Usted acaba de ser una mente fuerte. Usted necesita estar listo para dejar. Si usted no está listo para dejar, eso es cuando usted necesita AA y todo que otro (el material). Estaba listo para parar.
 
Q: ¿Desde que la banda está en la visita, evita usted detrás del telón partidos?
A: Vierto las bebidas para personas. Arrollo las coyunturas. Yo lo hago todo. Yo apenas no lo hago.
 
Q: ¿Se siente usted tentado en alguna manera?
A: No. Yo no quiero volver a ese lugar malo.
 
 

¿Qué te parece?

