Sobre “Marca Korn” y el nuevo single “Coming Undone”

Hace ya unos dias se ve q Jonathan Davis salio en un foro oficial y he copiado el comentario para q lo leais, aski esta:
 
"Todo lo que tengo que decir es que hicimos este contrato por el dinero. Si, el dinero. El dinero que les ahorramos de esas viejas compañías que les quitaban todo. Miren a iTunes, les dan cuatro canciones y un video por 1.99$. Nómbrenme alguna banda que puede poner su propio precio en la web. Nosotros podemos. Nosotros no cobramos 80$ por un ticket para un show, podemos hacerlo si quisiéramos.
 
  Nuestro próximo tour de verano te enloquecerá como los bajos precios que los tickets pueden tener. Hicimos este contrato por que todos ganan, nosotros las compañías con las que trabajamos, y todos nuestros fans, entonces si llamo a Korn una marca, que carajos importa?. La marca esta trabajando muy fuerte por escribir música grandiosa y llevarles asombrosos shows que nos les cuestan a ustedes toda una mierda de dinero.
 
  No puedo creer las mierdas que leo en este post. Nunca hemos pensado en ustedes como personas de las que podamos aprovecharnos. Termine de expresarme. Hemos terminado de filmar el video para "Coming Undone", es realmente cool. Que tengan buenas noches. Paz. JD"
 
Texto de Life is Korn

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: