Concierto Nach

Holaaaa,q paxxaaaa. Pos resulta que el viernes estando en el cine con el Isma y el Beni, me dice este último: te ‘vies’ al concierto de Nach Scrach? y yo: ¿al que de quién? y me dice: sí hombre el tio ese de poesia difusa, y yo: , y él: que sí hombre ese que yo tengo una cancion, y yo: , y bueno hasta que me convence. Alguno pensará: “wala que tonto, pagó casi 20 eurazos pa ver a unos tios que no conocia de na”, pero era más por ir a un concierto de hip-hop con el colega beni y su primo y otro colega amigo del primo que por el nacho ese. Total que aunque eso cambiase un poco mis planes de estarme en casa tocandome lo webos acepté y fuimos.
Resulta que el amigo del primo del beni (dani creo que se llamaba) era un entendido del tema, y estando en el metro linea 4 próxima parada Marina, dice : osti ése es nosequién y el otro nosequé cuantos de arma blanca. A mi me sonaba el nombre de arma blanca mas que na por que el beni tiene una cancion onde ponen a parir a to dios (menos a ellos mismos claro..), total que ante la duda se lo pregunta y efectiviwonder…. y como era de esperar se dirigian al concierto como nosotros asi q nos acompañaron hasta la mismisima puerta( o cola mejor dixo, que estaba bastante lejos de la puerta).
Por el camino estuvieron hablando un poco estos tios y dani (el colega del primo de mi colega) sobre los discos del nacho ese y de arma blanca y cosas asi, y el beni aprovechó para grabar el momento. Lo he subio a una web para que lo veais si quereis o si no os lo creeis (aunque tampoco es pa tanto).
Una vez llegamos alli, el Beni me acompañó haciendo cola para comprar la entrada porque los demás ya la tenian. Estuvimos una buen rato hasta que la compré. Pero ni comparación con la cola para entrar, que esa era otra. Tuvimos que dar la vuelta a la esquina para ponernos a la cola. Menos mal que el sergio(primo del beni) y el dani estaban algo avanzaos. En esto el concierto ya habia empezao(serian las 20:45 y empezaba a las 20.00) pero se trataba de los teloneros (aunque pa mi como si eran los nach scrach, no conocia a ninguno…).
Cuando llegamos a la puerta nos esperan dos seguratas con chaleco antibalas gritando: abrid los bolsos joder!!, los DNI fuera!! cacheandonos hasta los gallumbos, y llega el ‘momento diego’…akellas cosas que solo le pasan a uno. Me coge el segurata el DNI y me pregunta: “¿Qué signo de acuario eres?…digo, del zodiaco” y yo: “abril…digo  aries” amos que con los nervios ya no sabia ni lo que me preguntaba. Y el tío me sigue preguntando:”¿Dónde vives?” y eso ya lo dije bien, y luego :”¿cómo se llama tu madre? y tu padre?” y también aprové el examen asi que me dejó pasar, porque se le acabaron las preguntas basicamente.
Una vez dentro no hay muchoo que contar, el ambiente muy bueno…muchas capuchas y gorras…lo normal vamos. Una pequeña anécdota esque el grupo telonero se llamaba Demo, y yo pensaba que demo era como se le llamaba a la actuacion de antes del concierto, menos mal que nadie me oia que si no…
Y no hay muxo mas que decir, intentaré poner los videos aquí o los links para descargar o algo, ya ire renovando esta entrada.
deeeewww
Todos los videos son del Beni, gracias por pasarlos colega.

One comment

  1. hola diego.
    estaba por aqui mirando unas cosas de nach y has aparecido tu, y e ha parecido interesante lo ke ponias y al decir verdad, me alegro de haber abierto esto, porque aunque no sepas muchp quien es Nach, que por cierto, es de mi pueblo, ni Arma Blanca, me han encantado los videos. gracais por ponerlos a disposicion de la gente que le gusta el rap. thanks

¿Qué te parece?

