Chistecillos

Enga vi aponer un par de chistes q son entre viejos y malillos pero weno…ahi van:
 
  El primero va de un chino q trabaja en un restaurante chino y es familia de chinos de estos q son de la china, ya os haceis una idea…weno pues resulta q el chino este lleva unos dias muy malos por el estres del trabajo y to eso, asi q le dice a su jefe q esta mu mal y q no puede hacer na. Total q el jefe le dice: oye! pos yo lo q hago para empezar bien el dia es q cojo y me tiro a mi mujer y despues voy todo el dia ya como mas relajao.
Asi q el chino q tomó nota, llega al dia siguiente y le dice al jefe: Muchlas glacias señol, me ha io muy bien. Su casa mu bonita, su mujel muy amable….
 
jeje Que se habia tirao a la mujer del jefeee!!! q si no lo esplico es q no lo pillais. 
 
Weno y el otro va de un tio q le dice a otro: Wala, he conocio a una tia con un peazo culo ahi q te cagas(q ironia), unas tetas q no veas…en su sitio ahí y 2 ademas…,unas piernas…, waaa!
 y le dice el otro: y de cara como era? A lo q contesta: de cara carísima!!
 
Y yasta, si os habeis kedao con las ganas de mas chistes le dais a la categoria y yasta
dewwww
 
 

One comment

  1. Buenas wapo!! enga aquí tienes un chiste más para agregar a la colección… jejeje ;) EL DISPENSADOR DE JABONES:Nos encontramos en un convento perdido en medio del bosque, donde reside una comunidada de monjas, y 3 sacerdotes que se quedan a pasar unos dias para comprovar el buen funcionamento del convento… Las mojas hacen su vida y los sacerdotes la suya intentando no molestar la forma de hacer de estas… En esto que para ducharse los sacerdotes lo hacian de madrugada para no coincidir con las monjas y asi no perturvar su mente con visiones impuras…Esto que se encuentran los sacerdotes en las duchas y se dan cuenta cuando ya estan medio empapados de que se has dejado el jabón, y con esto que uno de ellos dice que ya va él a cojerlos q total es cruzar el pasillo y dicho y hecho sale de las duchas desnudo y va a las habitaciones a cojer los jabones. Cuando ya esta volviendo esto que escucha un grupos de monjas que se acerca y decidi quedarse quieto como una estatua con las dos pastillas de jabón en las manos. Esto que las monjas pasan por delante y se quedan mirandolo y en esto que una de ellas dice: "Mirad hermanas! Que estua nos han dejado aquí, ya era hora de que hicieran algun cambio!", con esto que una se pone a toquetear la estatua, y el sacerdote suelta uno de los jabones al notar cosquillas… "Mirad hermanas!!! No es una estatua, también es un dispensador de jabones!!" Con esto que otra monja coje y dice "Yo también quiero una pastilla de jabón!" y empieza a toquetear el sacerdote, y este suelta la otra pastilla de jabón. Y esto que otra monja dice "Dejanme probar que yo también quiero una pastilla de jabón!" Y empieza a tocar y a tocar y con esto que no le salia ninguna pastilla de jabón, y empezo arriba y abajo con las partes del sacerdote… hasta que de golpe la monja dice: "Hermanas, hermanas, no es un dispensador solo de jabón… también lo es de champú!!!"

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: