Piccolo en el cine

Como ya dije en una entrada anterior (http://spaces.msn.com/members/dguinstation/Blog/cns!1phqbPufNVjUAcLODHuPu94g!669.entry) haran una peli del Dragon Ball Z, pero todavia no hay muxa informacion q yo sepa. Mirando por el google he visto "algo mas de la peli". Ya sabeis si veis algo pos se comenta.deww
 

2 comentarios

  1. no es por joder, pero hace un par de años ya digeron q esa foto era un timo…lo siento yo tb me desilusione, pq la pagina oficial de la peli dijo q piccolo lo arian del palo jar-jar bins usease echo por ordenador, por lo de la regeneracion y tal :) un saludooooooooooooo mu gordo pa tos

  2. Falsa alarma pues. El google e lo q tiene q no es una fuente muy fiable. Procurare no meter muxas trolas, si veis algun fallo o algo pos comentario. dewwwww

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: