Algunas noticias musicales (nu)metalicas

P.O.D. editarán en Octubre su nuevo trabajo al que denominarán "Testify". El mismo ha sido producido por Greg Fidelman (American Head Charge, Slipknot) y Glen Ballard (Alanis Morissette) e incluirá temas como "Autumn", "ESPN", "Brother’s Keeper", "Sinister", "Say Hello To The Bad Guy", "Generation" o "Ya Mama".

 
H.I.M. va a hacer un mini-tour en Septiembre para presentar lo que será su nuevo trabajo, el álbum "Dark Light", y una de esas fechas recaerá en España. Concretamente estarán actuando el próximo 14 de Septiembre en Barcelona, en la Sala Apolo, en lo que será un reducido concierto para los más fans del grupo de Ville Valo.
 
DISTURBED denominaran a su tercer trabajo "Ten Thousand Fists" y lo editarán el próximo 20 de Septiembre con trece nuevas composiciones.
 
RAMMSTEIN ha anunciado que en Septiembre lanzaran un nuevo disco con temas que les sobraron de la grabación de su anterior trabajo, "Reise, Reise", y con algunas nuevas canciones que han grabado. Precisamente ahora mismo están mezclando todo para lanzar el disco después del verano.
 
Los exitosos WITHIN TEMPTATION volverán a España en los primeros compases del mes de Julio. Estas serán sus fechas:

      04-07-2005 Barcelona (Sala Razzmatazz)
      05-07-2005 Madrid (Sala La Riviera)
      07-07-2005 Valencia (Estación Norte)

 
IRON MAIDEN van a editar en España un nuevo single con el tema The Trooper. El mismo contendrá el tema original y una versión del mismo extraída de lo que será el DVD "Death On The Road" que se editara el próximo 29 de Agosto. Así, de momento no esta clara la fecha de edicion del sencillo, pero se realizara este mismo mes coincidiendo con la actuación de Maiden en el Festival Lorca Rock.
 
Todas estas noticias han sido extraidas de: http://www.rockcircus.net/principal.html
 
Los norteamericanos KoRn han anunciado 3 fechas en España para Agosto que servirán como promoción de su próximo disco, que llevará el título de Souvenir of Sadness, y que verá la calle previsiblemente el próximo 20 de Septiembre.

Las fechas anunciadas son las siguientes;

9 de Agosto – Plaza de toros de Estepona (Málaga)
10 de Agosto – Sedavì (Valencia)
12 de Agosto – Metalway Festival, Gernika (País Vasco)

 
 

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: