Un cardenal dominicano califica a los homosexuales de “desagradables” y les pide que “no se expongan mucho”

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez también ha criticado el género musical "reggaetón" alegando que ese baile "no pega entre los humanos, hay que dejarselo a los perros".

El cardenal dominicano ha pedido a los homosexuales "que no se expongan demasiado". "Los homosexuales tienen que dedicarse a sus prácticas privadas. Yo no veo porqué andar con tanto desenfado", argumentó López durante una conferencia en el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones.

El cardenal dijo que "en la mayor parte de los canales de televisión de Republica Dominicana aparece un un homosexual de estos". El prelado pidió a los homosexuales "no andar exponiéndose mucho. Ya tenemos muchas cosas desagradables que ver en la televisión como para que también tengamos que tolerar este tipo de cosas".

Esta no es la primera vez que López Rodríguez muestra su vehemencia contra los homosexuales. En febrero ordenó al rector de los seminaristas la expulsión de la institución de cualquier persona "que huela a homosexual" o sea amanerado, "aunque sepa más que Aristóteles".

El religioso criticó durante su conferencia la decisión de algunos países europeos de aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: