Los británicos quieren que su próximo primer ministro sea el actor Hugh Grant

Ni el laborista Tony Blair, ni el conservador Michael Howard. Los británicos quieren que su próximo primer ministro sea el actor del Diario de Bridget Jones, según una encuesta de la compañía de DVD Silverscreen.

Grant, que ya interpretó al jefe del Gobierno británico en la exitosa película Love Actually, ocupa la primera posición de una lista de diez actores, elegido por más 1.800 británicos, que han interpretado a gobernantes en el cine.

Según la encuesta, publicada a cuatro días de las elecciones generales en este país, Harrison Ford es el segundo aspirante preferido para ocupar el número 10 de Downing Street, despacho oficial del primer ministro británico.

En la ficción, Ford coqueteó con el poder al encarnar al presidente de Estados Unidos James Marchall en el filme Air Force One. Otro actor que los encuestados querrían ver como inquilino de Downing Street es Martin Sheen, que también hace de presidente de EEUU en la conocida serie televisiva The West Wing y ocupa el tercer lugar de la lista.

También cautivan a los británicos otras estrellas de Hollywood como Michael Douglas, quien dio vida al senador Robert Wakefield en Traffic y figura en la séptima posición de la clasificación.

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: