Chistes de hoy!

Hacia tiempo q no ponia xistes, eh?! Trankis q aki hay unos pocos (igual de malos q siempre claro…pa no perder la costumbre)

– Almirante, quince carabelas aproximándose.
– ¿Una flota?
– No, flotan todas

– ¡Qué curioso! ¡Cómo te pareces a tu hermano!
– ¡Pero si yo no tengo hermanos!
– Más curioso todavía.

– Ayer me mordió un perro.
– ¿Y te pusiste algo?
– No, le gusté como estaba.

– Oye, ¿qué tal os va por Cuba?
– Bueno, no nos podemos quejar.
– Entonces os va bien, ¿no?
– No, que no nos podemos quejar.

¡Niñoooooooo! ¡Niñooooooo!
– ¡Que no soy niñoooo, es que estoy lejooooos! .

One comment

  1. se diego weno ahiii y sus chistes….q anda q no nos reimos con los moraos q pillamos…weno…no pillamos moraos….bueno pero son moraos sanos q cuando nos juntamos….nos salen jejejeje en fin…q me voy a dormir q a estas horas uno delira mucho, pero mucho mucho eeeun saludo al Super D a la megapeña q lea esto

¿Qué te parece?

