19 primaveras

Pues sip! Hace 19 añicos nacio en badalona una especie de bola calva q era yo. Lo de bola es porq por lo visto de bebe era gordo q no veas y lo de calvo no hace falta q lo explike. Entonces empiezan a pasar los años hasta q, como eran de esperar llegan los 19.

Aparentemente este iba a ser un año como cualkier otro. Me felicitan los colegillas mas cercanos…la familia…lo normal vamos. Pero no! este ha sido distinto y os kontare porq.

Estabamos el beni y yo de vuelta del cine de ver Saw, q por cierto he puesto algo de la peli aki en la web, y en esto q me dice: "oye Diego, amos a tu casa no? y merendamos y eso". A lo q respondo: " Pos ahi las dao" y nos vamos pa mi casa.

 Por el camino nos encontramos algunos carteles mu curiosos por la calle (q pronto pondremos aki o en la web del Beni) q son por lo menos curiosas. Llegamos a mi casa, entro, la shiva( mi perra pa kien o lo sepa) esta dentro del garaje (uy! q raro..), me llama mi madre desde donde yo creia q era arriba, dubo las escaleras, entro en la cocina y empiezo a ver pizzas por tos laos haciendose..sin hacer…, miro el reloj: las 7 y algo y yo : "jo con mi madre q cada dia hace la cena mas pronto". Subo mas escaleras, yo busacando a mi madre: " mamaaa, ond estaas?", en esto el beni detras diciendome q baje o yokese q me decia, asi q bajo, las voces benian de abajo, mecagontó por subir pa na, llego a la salita, abro la puertaaa….

¡¡¡SORPRESA!!!

Taban ahi el carlos..el alex…el beni..(clarostá), el genis…, el antonio…( q hacia tambien de isma….) y el edu. Creo q no me dejo a ninguno. weno y mi familia tambien! Total q to este rollo es pa decir q me montaron una fiestecilla el sabado (aunq oficialmente naci un dia tal q hoy). Y na..despues me regalaron el gran juego: "EL Metal Gear Solid 3"!! OEEEOEOEOE se lo curraron bastante. tambien me regalaron ropa y el ultimo de KoRn. y ya no hay mas q decir, hasta la siguiente primarera!

hasta legoo!

One comment

  1. "Taban ahi el carlos..el alex…el beni..(clarostá), el genis"….yo soy el beni, el beni estaba detras del diego y aun asi dices q yo taba en la salita y no solo eso sino q dices, claro esta?????tioooo yo no taba en la salita, yo taba detras tuyooo ejjejejejee :P e broma hombre, bueno no, pero si q es broma lo de rectificar, q claro con lo de cumplir tantos añazos q ya mismo entras en el digito del 2!! q no veas y claro has ponido eso. bueno pos si lo de las fotos curiosas, mañana dia 5 podreis verlas, realmente si q son curiosas, mucho, vamos la ostia de curiosas jejeje :P en fin…q me voy ya a dormir q es tarde, nose si sale la hora ala q pongo esto, pero son las 1:35 bueno po eso q me voy.adeuuuuu besos pa las tias y estrechamientos de mano pa los tios

¿Qué te parece?

