Saw

Antes de explicar algo d esta peli namas decir q antes ponia el sinopsis de una pagina y despues si eso un comentario pero q ahora pondre las pelis q vea y dire d q va y eso por mi cuenta.

Bueno volviendo a la peli os planteo mas o menos lo q pasa. Primero aparecen dos hombres atados en una habitacion q da un asco q te cagas de lo sucia q estaba, eran unos lavabos, y ninguno de los dos no sabe porq esta ahi. Ah! y lo mas importante! q hay un hombre lleno de sangre tirao en el suelo boca abajo y con una pistola en la mano y una grabadora en la otra. Los dos tios ataos se dan cuenta de q llevan una cinta en el bolsillo donde se les explica porq estan ahi, como salir o alguna pista o acertijo para salir de esa situacion.

 Despues de esto parece un poco un videojuego (aventura grafica mas concretamente) porq se dedican a ir tocandolo todo y resolviendo enigmas para encontrar mas "pistas". Resulta q uno de los dos recuerda q habia un hombre q se dedicaba a poner a personas en una situacion parecida, y q siempre eran asesinas o victimas de un asesinato. El tio secuestraba a alguien y le ponia en una situacion en la q alguien moria fijo pero el secuestrador no es el q ejecuta el asesinato sino solo el q lo mira. Y ya no explico mas porq es de intriga y si explico mas la peli es una mierda.

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: