En el W.C

E.T.S.E.I.B.

9:50 a.m.

Estoy en clase de Cálculo, y como que empiezo a notar un extraño pesar en el abdomen. En seguida caigo: había llegado el momento, ¡¡el momento Al-brain!!

Impaciente espero a que acabe la clase, y cuando acaba me dirijo disimuladamente deprisa a ese majestuoso lugar que hacía ya días que añoraba: el W.C.

En esto que decido entrar en otro habitaculo que no es el habitual y, como es de esperar, encuentro detras de la puerta nuevas y ocurrentes frases que puedes leer mientras jiñas.

Bueno, pues todo este rollo viene para decir que he leido cosas muy muy interesantes en el váter durante mi estancia en la uni, pero mas concretamente me gustaría deciros una:

“Si todos los hombres somos iguales,¿por qué buscais tanto?”

Como ésta ahi muchas, y más que no he leido, asi que a partir de hoy me he propuesto cagar en todos y cada uno de los lavabos de mi facultad para verlos todos, y también por supuesto me comprometo de publicarlos en esta web.

Si conoceis algo gracioso que hayáis leído alguna vez en un lavabo lo podéis poner.

One comment

  1. […] dedicar unos minutos a publicar la siguiente entrada. Hace tiempo escribí un post que titulé “En el W.C.”, y que con ese texto tan explícito expliqué lo que leí en la puerta de un lavabo de la […]

¿Qué te parece?

