Los ‘Skaters’, el reto de volar sobre ruedas

Los jóvenes del Casal de joves de les Corts quieren demostrar, con un taller, que Newton se equivocaba.

Seguro que alguna vez habéis pasado por la plaza Universidad y os habéis preguntado cómo se lo montan los skaters para no acabar en el suelo con algún hueso roto. Los miembros del Casal de Joves de les Corts tienen la respuesta y ofrecen a los más osados la posibilidad de iniciarse o seguir avanzando en el arte de hacer piruetas sobre cuatro ruedas.

Los jóvenes del Casal intentan, todos los viernes, llevar la contraria a la ley de la gravedad en un taller de skate que este sábado abandonará las paredes del Casal para celebrarse en la calle. Durante las últimas semanas los participantes del taller han construido unas estructuras de madera para poder mejorar sus habilidades y practicar nuevos ejercicios. Este sábado el taller estará abierto a todo aquél que no tenga miedo a caerse en público y disfrute haciendo skate. Y no es necesario que los participantes sean unos expertos deslizándose con el patín.

La idea del taller es que los que nunca se han atrevido a hacer skating tengan la oportunidad de probarlo con ayuda de los monitores. Los organizadores del taller harán demostraciones de sus habilidades, pero las estructuras de madera podrán ser utilizadas por todos aquellos intrépidos que no quieran aburrirse un sábado por la mañana.

* Pl. Sol de Baix (Figols, 2). De 10 a 14.00 horas. Gratis.

 

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: