Atraca a la juez que le había interrogado horas antes

Un delincuente asaltó la noche del martes a una juez de Girona que le había interrogado aquella misma tarde y le robó el bolso y una chaqueta de piel.

Sobre las 21 horas del martes, la juez sustituta del Juzgado de Instrucción número 1 de Girona abandonó las dependencias judiciales, una vez finalizada su jornada laboral. La magistrada salió a la calle y al llegar a la plaza Independencia un individuo la asaltó por la espalda y le robó el bolso de mano y una chaqueta de piel.

El autor iba acompañado de un cómplice, según publica hoy el ´Diari de Girona´. La víctima presentó una denuncia de los hechos poco después ante la Policía, detallando las características físicas del asaltante, al que le había tomado declaración poco antes por un delito similar.

La juez había interrogado al individuo, pero lo dejó en libertad a la espera de que se fijara un día para el juicio. Tanto la Policía Local como los Mossos d´Esquadra iniciaron las gestiones para localizar a los autores del atraco y, pasada la medianoche, encontraron a dos sospechosos en la plaza Catalunya de la ciudad.

Los individuos llevaban encima el DNI y el permiso de conducir de la juez. Los autores llevaron a la Policía hasta la zona de la Devesa, donde habían arrojado el bolso y las pertenencias de la víctima. Sin embargo, no se encontró ni rastro de la chaqueta de piel.

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: