Un campesino apuesta a la primitiva según el número de huevos que ponen sus gallinas

Un campesino búlgaro se dispone a ganar mañana el "bote" de 2 millones de euros de la lotería primitiva nacional mediante el número de huevos que han estado poniendo las gallinas de su corral cada uno de los últimos seis días.

Ivan Jristov, del poblado de Lozen, al sur de Bulgaria, está convencido de que, gracias a sus gallinas, cuenta ya con la combinación de números que mañana, jueves, le permitirá ganar el bote de la lotería primitiva, informa hoy el periódico "Standart" de Sofía.

Las 49 gallinas de su corral ya le ayudaron a acertar cuatro números y ganar el premio correspondiente en una ocasión anterior cuando a Ivan se le ocurrió fijarse en los huevos que fueron poniendo durante cuatro días seguidos.

"Las gallinas son el camino del destino. Esto explica por qué esta vez el primer día pusieron un total de 42 huevos, y el segundo apenas 5", dice al comentar detalles del sistema el futuro ganador que asegura no haber compartido el secreto ni siquiera con su mujer.

 El bote de unos 4 millones de levas (equivalentes a 2 millones de euros, aproximadamente) que se sorteará mañana en Bulgaria es el segundo mayor en la historia de la lotería, tras los 5,4 millones de levas (unos 2,8 millones de euros) que fueron ganados el verano pasado con una apuesta simple de 1,80 levas (0,92 euros).

De  http://www.20minutos.es/noticia/5826

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: