Constantine

Sinópsis:

John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto.

Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse su propia vida para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Resucitado en contra de su voluntad, se encontró de nuevo en el mundo de los vivos. Ahora, marcado por su intento de suicidio con una esperanza de vida temporal, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades.

Pero Constantine no es ningún santo. Desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el del más allá, es un héroe amargado que bebe en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Constantine luchará para salvar tu alma pero no quiere tu admiración ni tu agradecimiento – y por supuesto no quiere tu simpatía.

Todo lo que quiere es un aplazamiento.

Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela (también interpretada por Weisz), su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que subyace justo bajo el paisaje de la actual ciudad de Los Angeles. Atrapados en una catastrófica serie de acontecimientos sobrenaturales, los dos se encuentran inextricablemente involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.

Título original: Constantine Año: 2005 Duración: 120 min. Nacionalidad: EE.UU. Género: Intriga

COLOR

2 comentarios

  1. es la mejor peli q e visto ultimamnt!!!!!!!!!!!!!!! la recomiendo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!curraita la web. bye!!

  2. Estoy de acuerdo con piky (si es q es ese tu verdadero nombre…). Es una de las mejores pelis q veo en el cine ultimamente, pero tambien es verdad q ultimamente no voy muxo al cine. Asi q en realidad creo q ta bien pero es como si me supiese a poco. Es un tema mu xulo el q se plantea en la peli pero se me hace como muy corta. En seguida llega el desenlace final, nose si me entendeis. En fin me alegra q comenteis aki las pelis q vais viendo.Ta lego!!

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: