Demanda a una empresa que le vendió pastillas para alargar el p e n e

Un estadounidense ha demandado a una empresa fabricante de un preparado para agrandar el p e n e porque la supuestamente milagrosa pastilla preparada con yerbas no le dio los resultados prometidos.

Michael Coluzzi dijo ante un tribunal de Nueva Jersey que pagó casi 60 dólares por la pastilla fabricada por la empresa Alzare, de Boca Ratón (Florida), y que después de tomarla no experimentó ningún aumento en el tamaño del p e n e.

No sólo eso, según Stephen DeNittis, abogado de Coluzzi, su cliente ni siquiera logró recuperar los 60 dólares como prometía el anuncio publicitario de la milagrosa pastilla en caso de que no diera resultados.

DeNittis añadió que muchos hombres resultaron engañados por las afirmaciones de que el medicamento alargaría hasta seis centímetros al tamaño de su miembro. La propaganda afirmaba que el consumo de la pastilla había tenido un 95% de éxito en más de 100.000 hombres que la habían probado.

 "Esta (propaganda) era muy, muy convincente" y se respaldaba con declaraciones de médicos y estrellas de la pornografía que atestiguaban sus resultados, dijo. El abogado señaló que, antes de presentar la demanda, tuvo que realizar una investigación y consultar a expertos que le confirmaron que las afirmaciones eran totalmente falsas.

El año pasado se presentaron dos demandas similares en Colorado y Ohio, en las que se acusó a los fabricantes de los suplementos dietéticos VigRx y Enzyte, de afirmar sin fundamentos que los productos que venden ayudan a agrandar el p e n e.

En los tres casos se trata de demandas colectivas y quienes las presentaron afirman representar, en total, a más de un millón de clientes estafados. Pero las esperanzas de conseguir alguna compensación parecen ser muy remotas, según dijo el propio abogado de Coluzzi. Esas empresas no tienen activos que puedan ser valiosos para los demandantes y en muchos casos cierran sus puertas en cuanto sus dueños se enteran de que han sido demandados, señaló.

perdonad por poner p e n e separado, pero es q junto no me deja publicarlo.

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: