Cientos de parejas se casan colgadas de peñascos por San Valentín

Varios cientos de parejas celebraron su boda hoy, día de San Valentín, colgadas de peñascos situados en la costa del suroeste de Tailandia asolada por el maremoto del 26 de diciembre, en un intento de llamar la atención para que regrese el turismo.

Antes de casarse colgadas de cuerdas, las parejas de países como Alemania, el Reino Unido, Taiwán, Japón y Tailandia, pasearon por la bahía de Krabi en unas cincuenta barcas engalanadas y al son de la música que tocó la banda local.

Otras decenas de parejas invitadas por la Asociación de Turismo a celebrar su boda en Krabi o en la vecina provincia de Phuket, prefirieron una ceremonia a menor altura y optaron por un casamiento a lomos de elefantes.

En aguas situadas frente a la costa de la provincia de Trang, afectada también por el "tsunami" (ola gigante), 78 parejas contrajeron matrimonio a unos veinte metros de profundidad en el mar, y después de haber recibido algunas clases de buceo.

Las bodas con ocasión de la festividad de San Valentín forman parte de la campaña de promoción del turismo que se lleva a cabo en la región suroeste de Tailandia, donde el número de llegadas de turista ha caído de forma vertiginosa desde la tragedia.

Cerca de 5.400 personas, casi la mitad extranjeras que se encontraban de vacaciones, perdieron la vida y otras 3.100 continúan desaparecidas a causa del maremoto. En Tailandia, país donde cerca del 95 por ciento de sus 63 millones de habitantes profesan el budismo, el Día de San Valentín despierta pasiones, sobre todo entre la juventud.

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: