El DVD+CD de Evanescence Anywhere But Home es el más vendido por un grupo en la historia de la música española.

A finales de noviembre de 2004, Evanescence publicaba Anywhere but home, un DVD+CD con un concierto grabado en directo en el Zenith de París y abundante material inédito. En la primera semana de su publicación, Anywhere But Home entró directamente al nº1 de la lista de los DVD más vendidos en España, puesto que no ha abandonado desde entonces. Hoy, Anywhere but home es doble DVD de Platino en España con más de 50.000 ejemplares vendidos. Además, es el DVD más vendido por un grupo en la historia de la música española.

EL DVD ofrece el concierto completo de Evanescence en el Zenith de París, en el que interpreta lo mejor de su repertorio: Breathe No More, Haunted, Going Under, Taking Over Me, Everybody’s Fool, Bring Me To Life, Tourniquet, Imaginary, My Last Breath, Father Away… Evanescence también hace una versión de Thoughtless, la canción de Korn y, además, este DVD incluye una hora de imágenes grabadas en camerinos y los cuatro vídeos musicales de la banda: Bring Me To Life, Going Under, My Inmortal y Everybody’s Fool. El DVD está dirigido por Hamish Hamilton, conocido realizador y colaborador de U2 y Peter Gabriel.

El CD que también se incluye en Anywhere but home incluye las 14 canciones grabadas en directo en este concierto además de una canción inédita, Missing, grabada por Evanescence para esta ocasión. Con este DVD+CD, Evanescence continúa su progresión en la música actual, después de vender en todo el mundo 12 millones de ejemplares (de ellos 200.000 en España) de Fallen, su álbum de debut.

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: