Limp Bizkit podría tener un nuevo CD antes de que llegue la Navidad

En un mensaje colocado sitio oficial de Internet, el vocalista Fred Durst habla además de la química que hay en la banda desde que el guitarrista Wes Borland regresó.

“Estamos empacando para irnos al norte a grabar el nuevo àlbum. Los Ángeles es demasiado cómodo para nosotros, así que tenemos que salirnos para dejar nuestra vidad diaria. Esta música está hambrienta de nuestra sangre y nosotros tenemos que alimentarla.

“Tenemos unos dos meses antes de las vacaciones. ¿Creen que la armemos antes de Navidad? Ya veremos…

“Los he abandonado un buen tiempo. Pero no lamento nada de lo que ha pasado en los últimos tres años. Pudieron haber sido diferentes. Yo tuve tiempo de explorar otras cosas y después de buscar, llegué a la conclusión de que esta banda no es una casualidad, hay una quìmica aquí que nunca he encontrado en ninguna otra parte. Hay intención y una electricidad que es mucho màs grande que cada uno de los integrantes, independientemente de sus diferencias”, señala.

Agrega que “estamos muy emocionados con lo que hemos escrito hasta ahora y agradecidos de que podremos trabajar otra vez con nuestro amigo Ross Robinson como productor”.

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: